¿Te Gusta Meter los dedos en el Enchufe?

La pregunta que yo les hago a mis Clientas cuando me preguntan sobre si seguir tomando o no las vitaminas y suplementos es la que les ayuda a cambiar su visión de la vida bariátrica dentro de su sesión de coach.

¿Por qué te molestas en pagar la cuenta de la luz o electricidad?

Aunque no puedes ver la luz o la electricidad si puedes reconocer que es necesaria para tu vida y sabes de su potencial tanto positivo como negativo.

Ahora si dudaras un instante de su existencia, solo al meter el dedo en un enchufe tus dudas se desvanecerían y hasta tu vida estaría en juego.

Pues lo mismo es, cuando dejas de tomar tus suplementos !METES EL DEDO EN EL ENCHUFE! , te juegas la vida para saber si hay electricidad o no!!

Es tu vida la que está en juego, ya que cada día gastamos una cantidad de reservas, y si no las reponemos no tendremos una vida Optima! No Jueguemos al Electricista! 

Y así es como mis clientas trás la sesión de coach que les realizo, logran entender muchas cosas más de las que leyeron en mi libro!






¿Te Gustaría tener una sesión de coach conmigo?
Este més, por la compra de mi libro "Primer Manual para que tu Cirugía Bariátrica Sea un Éxito" (20€) tendrás una sesión on-line de 45 minutos conmigo de regalo. Recuerda que cada una de mis sesiones de 1 hora están valoradas en 25€, por lo que es un gran regalo que te hago para ayudarte a lograr tus objetivos en tu primer año de cirugía!

Ponte en contacto conmigo: sbco1980@gmail.com  , e indica que quieres recibir esta sesión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen ser mejor persona para poder ayudar a los demás..