Aliarse con la comida..

Cuidar del aparato digestivo es
básico
para que los distintos
nutrientes que nos
aportan
los alimentos puedan beneficiar
al
cuerpo y el alma.
Los mejores alimentos que nos alimentan el alma son los que llegan a través de los sentimientos. Pero que una mirada se convierta en afecto, un beso en deseo, o una persona en un ser querido depende de nosotros y también de aquello que comemos.

El cuerpo y la mente están íntimamente relacionados, tanto en lo que sentimos como en lo que comemos; por ello debemos intentar llevar una dieta donde no falte ningún nutriente escencial. Debemos recordarnos de nuestras vitaminas diarias, el aporte de Hierro y Calcio, etc para evitar que nuestra salud se vea afectada y nuetros sentimientos atraviesen la mente, confundiendo sensaciones de cansancio con tristeza, etc.

Pero no solamente debemos preocuparnos por lo que comemos, sino también por lo que absorvemos recordando que nuestro aparato digestivo es el encargado de transformarlo en nutrientes para ser usado, por esto surge la necesidad de estar en buena salud. 

No solamente comer bien y hacer ejercicio, sino también el reflexionar, leer o oír musica son herramientas para poder caminar hacia nuestro destino con buen pie y poder llevar una buena vida Bariatrica!

1 comentario:

  1. Pues sí. Hay comida y comida. Así que, es mejor que nos aliemos con ella lo antes posible.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser mejor persona para poder ayudar a los demás..