Mis Preciosas Personitas de PESO Adulto!

Hoy he tenido el día libre y me acerque a comprar al supermercado más lejano que tenía para caminar, al regreso entre a una cafetería para pedir un "mini bocadillo de atún" sin nada más...Cuando me lo ponen sobre la mesa veo que media 4 dedos y le pido que me lo parta a la mitad, cosa de la cual se le quedan los ojos como platos, y la Mesera me dice "Del Aire no se puede Vivir" .. jajajajaja

Al regresar a casa me conecté, y al cabo de unos miutos me encontré esta foto, no pude pasarla inadvertidad. Me recuerdó mi niñez, cuando en un momento de mi vida era capaz de comer las cantidades de un adulto; y lo peor no es eso, si veo la imagen me recuerda los días y horas que pase en casa sin correr, sin hacer ejercicio, junto a la CAJA TONTA de la Televisión!

Me rompe el alma imaginar que hoy en día hay cada vez más niños en esta situación, que no son concientes de los hábitos que están adquiriendo.

Si si, muchos penamos "Los padres deben vigilar" pero es que a mi me vigilaban y muy bien, y aun así les daba la vuelta.. creo que lo mejor sería simplemente "Enseñar a comer" , enviar al exhilio toda la comida chatarra de tu vida, para que personitas como estas no sepan NUNCA lo que son las chocolatinas XXXL, lo que es premiar a un niño con "un Menu IOinfantil", etc.

Deberíamos de darles estímulos positivos y no criarlos como a los animales, al premiarles con comida. Deberíamos de enseñarles lo que es ser personas, independientes y con afectos social.

Cuando tomamos una desición como es la operación, es porque esta imagen fue algo de nuestra vida diaria ya sea en la adolescencia o en la niñes, hasta inlcuso hace unos meses.. pero porfavor, desde lo más profundo de mi corazòn cambiar los hábitos, porque ya no es cuestión de PESO; sino de VIDA y SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen ser mejor persona para poder ayudar a los demás..