Pimientos Protéicos al Horno

Hay cosillas que no me puedo guardar para mi, simplemente porque están de viciooo!!!
Últimamente me estoy volviendo cocinillas, ya que estoy cansada de que me saquen los ojos en los restaurantes por pedir un buen plato, que tenga que dejarlo a la mitad, y estar preocupada un poco por no pasarme en  calorías.. ya que aunque sabe muy bien, no suelen tener muy en cuenta eso de la "vida Sana" .

Así que les cuento, la semana pasada os hable de unos pimientos como parte de mi tentempié, pero se me pasó la mano al comprar. Lo se, estaban a 1€ el kilo, no pude resistirme, compré con los ojos!!  (síndrome de todos los bariátricos, jajaja) Así que hoy me he levantado y vi que estaban pidiendo ser COMIDOS y no pude resistirme a innovar!

Hace mucho tiempo en Guatemala, siempre se han comido los chiles rellenos.. lo que es lo mismo a los pimientos rellenos, pero no recuerdo la receta. Así que me he atrevido a seguir mi instinto con pocas cosillas que hay en la cocina  y este es el resultado!

¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen ser mejor persona para poder ayudar a los demás..