MI DIARIO BARIATRICO

Hola a tod@os hoy hablaremos, sobre un término una terápia muy divertida, Mi Diario Bariátrico y consiste en llevar una especie de diario artístico, donde no solo puedes expresarte con palabras sino con otros elementos que te ayuden a reflejar tus sentimientos,es una manera personal y creativa de expresarnos y comprometernos de una forma más activa en nuestro proceso bariátrico.



Los temas que te enseñare en este taller van desde un diario  día a día , un libro de recuerdos de tu experiencia bariátrica, tus viajes, citas, poemas, lista de metas, o sencillamente sobre lo que desees llevar un registro en tu nueva vida bariátrica, cada tema encaja en un tipo de diario diferente con una libertad de poderte expresar.


El taller Mi Diario Bariátrico es una salida creativa y un pasatiempo divertido, donde la inspiración viene de lo cotidiano y los materiales para esta técnica son infinitos, tintas,sellos,pintura acrilica, marcadores permanentes,adhesivos, papel, entre otros.



“Mi DIARIO BARIATRICO es terapéutico, es una forma de expresar lo que eres incapaz de decir con solo palabras,..."

Estamos viviendo una época en la que la gente necesita alimentar su alma y sentirse vivo, y estoy convencida que la creación visual es uno de los medios para lograrlo. Pienso que con el taller aprendemos a expresarnos visualmente y a desarrollar una actitud más positiva  para enfocarnos en las cosas que realmente importan […], El taller de Mi Diario Bariatrico favorece a un mayor conocimiento de "quién soy y de lo que quiero lograr a lo largo de mi proceso bariátrico".

https://www.facebook.com/midiariobariatrico

Ejemplo de una Alumna Online desde Argentina


Invierte en tu Vida Bariatrica
y junt@s haremos el camino!

VISITA LA PAGINA DEDICADA AL TALLER EN FACEBOOK

https://www.facebook.com/midiariobariatrico

/>





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen ser mejor persona para poder ayudar a los demás..