¿Quieres conocer los libros que inspiran mi vida bariátrica?




Hoy me atrevo a desempolvar libros que me han gustado mucho y me han ayudado a implementar mi vida Bariátrica.


La verdad es que en un principio habían cosas que me resultaban obvias, pero que por lo mismo pasaba de ellas.. y que cuando fui poco a poco poniendo en práctica las ideas de estos libros, me ayudaron mucho a organizar mi vida.


Aquí les dejo los libros, que pueden adquirir directamente desde este enlace en amazon.es


Es muy fácil; muchos los podéis leer en versión kindle.
Les invito a dar una vuelta por mi biblioteca de imprescindibles. Y espero que les agrade la lectura.

¡Si queréis mas información dejarme un mensajito!





1. LA GUÍA BRIATRICA DE LA MUJER:
Esta Guía Bariátrica para la mujer, recoger toda la información necesaria sobre cómo hacer tu vida lo más fácil y sencilla posible antes y después de tu cirugía bariátrica.
Encontrarás todos los trucos que sé para adquirir confianza en ti misma,
consejos de salud, belleza y nutrición para personalizar tu vida bariátrica y algunas sugerencias sobre cómo divertirte, ser feliz y mejorar tus resultados mientras disfrutas de tu primer año Bariátrico. ¡Relájate y Vive!




2. MI BYPASS GASTRICO:

Este es el resumen de información técnica y mitos sobre la cirugía que a lo largo de mis 4 años post cirugía que podido recopilar. Mi objetivo es que los pacientes antes de una cirugía bariátricas puedan saber cosas importantes antes de tomar su decisión y que puedan ahorrar mucho tiempo y dinero en el momento de tomar una decisión tan importante. Yo como paciente Bariátrica, Asesora Bariátrica y Emocional de pacientes con el mismo problema que yo, tome la decisión de desarrollar una serie de libros enfocados a mejorar la calidad de la vida de nuestro grupo. Mis fundamentos parten de que el mejor asesor de casos personales es el médico y el nutricionista, a partir de ahí todo se desarrolla con apoyo multidisciplinar.









- BEBER AGUA:
¿Quieres introducir en tu vida el hábito diario de beber agua? Este manual te dará un montón de buenas razones para ello y te enseñará cómo hacerlo en sólo 9 días.

Ingerir una cantidad adecuada de agua diariamente se asocia de forma habitual con el hacer dieta. Sin embargo tener un óptimo estado de hidratación es fundamental para prevenir y ayudar a sanar muchos problemas habituales de nuestro organismo. Con lo que sabemos hoy por hoy podemos decir que beber agua, más que un gesto cotidiano, es un modo de terapia encaminada a mantener, sanar y optimizar nuestro organismo.








- Azucena Caballero tiene una pequeña barita mágica. Es genial su forma en que explica como aprender a batallar con el día a día de casa. Desde trucos hasta organización, el libro es muy económico el libro ya que si lo leéis bien es una inversión en tiempo:



- Azucena nos enseña a ser más eficicasez cada mañana, con una esponteniedad que solo ella sabe y que por no más de 3€ disfrutaras de una placentera motivación y lectura:  





- Azucena Caballero y Organiza TUS COMIDAS:

EL LBRO MÁS SOLICITADO: "La Telaraña adictiva". Trata sobre la forma que nos lleva a pensar y a justificar nuestra vida.
Imagina, tu eres la arañita que va tejiendo...


- Susan Leach nos habla en INGLES sobre técnicas, recetas y una vida bariátrica plena. En esta tercera revisión de su libro, nos deja sus mejores secretos. ¡Os lo recomiendo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen ser mejor persona para poder ayudar a los demás..