Taller Online - Diario Bariatrico

Hola Chic@s!

Uno de los mayores retos que tenemos es comenzar a querernos y aprender a tener una vida sana. También seamos realistas, el cambiar nuestros habitos es algo que nos cuesta lanzarnos a trabajar en ello sobre todo si nuestra vida viene siendo desorganizada, sin tener todo el tiempo del mundo para poder planificarnos.

A mí me costó mucho organizarme al principio (todavía me cuesta, pero un poco menos ;). Estar pendiente de varias cosas personales en mi vida, la casa, mi alimentación mi rutina de ejercicio, el blog, mis clientas VIP, y al mismo  tiempo de  mi lista de noticias, mis e-mails y las  múltiples tareas que requiere un negocio en internet, era algo que  se me hacía cuesta arriba.

Para alcanzar una vida plena, ¡HE TENIDO QUE APRENDER!

Poco a poco he aprendido a organizarme y a hacerme preguntas efectivas que me hacen dar cuenta en que momento de  la vida estoy.

Por ello he creado mi taller "MI DIARIO BARIATRICO", en donde os doy las herramientas más útiles que dispongo en este momento para aprender a estructurar nuestra vida Bariatrica y encontrar la forma de automotivarnos.

MI DIARIO BARIARTICO
Es una herramienta en forma de curso online, que trata de sacar tu lado creativo en forma de terapia. Por medio de la técnica de SCRAPING desarrollamos preguntas que te hacen un click en tu cerebro, y te permite tomar el control de tu proceso sin importar en que momento te encuentres.

Yo tengo una libreta para mi blog, en donde guardo ideas, recursos, listas de cosas que hacer, incluso escirbo  cuando me viene una idea y no puedo anotarla... y luego una vez a la semana desarrollo mi diario.

Siempre he sido un poco desorganizada, aunque desde la cirugía  he tenido que organizarme a la fuerza ;) y he encontrado que el sacrificio que me suponía antes cada día es menos, he invertido en recursos para poder enseñar a vosotros como mejorar.

Estas herramientas que enseño en el taller, son aquellas preguntas y pasos claves que utilizo cuando pierdo mi norte. Es mi GPS personal al que recurro, mis "preguntas claves" que en cada área de mi vida me ayudan a retomar las riendas.

Este Taller es Único y personalizado, Asi que aqui te dejo el enlace para que comenzemos hoy mismo!

El horario lo cuadraremos tu y yo, ya que no improta en que pais te encuentres. Seguro que encontrarás la forma de asisitir!

Accede al curso desde aquí!



O siguela pagina del taller en Facebook:
https://www.facebook.com/midiariobariatrico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen ser mejor persona para poder ayudar a los demás..